ComunicadosmatriculaSLIDER

Matrícula Semestre Académico 2024-I

Cronograma de matrículas del Semestre Académico 2024-I, para las especialidades de Educación Inicial Intercultural Bilingüe EIB y Educación Primaria

Se comunica a todos los estudiantes, el CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS, para los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público «José Carlos Mariátegui» de Tambobamba, correspondiente al Semestre Académico 2024-I; especialidades de Eduación Inicial Intercultural Bilingüe y Educación Primaria: I, III, V, VI y VIII semestres.

Cronograma:

• Matrículas regulares: del 18 al 24 de marzo de 2024 (S/. 100.00)
  • Matrícula de rezagados: días 25 y 26 de marzo de 2024 (S/. 130.00)
  • Inicio de labores académicas: 1 de abril de 2024
  • Pagos Cta Cte Banco de la Nación: 0 0170 – 000250

Consideraciones a tomar en cuenta:

• Los pagos se efectuarán a nivel nacional, solo en las agencias del Banco de la Nación.
  • Presentar el comprobante de pago en físico, a Secretaría Académica.
  • Los estudiantes que tengan algún tipo de deuda con la Institución, pudiendo ser documentaria u económica, regularizar en Secretaría Académica.

Atentamente,

Dirección General.