Resultados Evaluación de Expedientes 2021-I

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES, DEL I.E.S.P. PÚBLICO «JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI» DE TAMBOBAMBA, CONFORME AL CRONOGRAMA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATA DOCENTE EN LOS IESPP/EESPP DE LA DRE-APURIMAC.
(RVM N° 040-2021-MINEDU, Ref. RDR N° 0121-2021-DREA)

IMPORTANTE:

Nota: Los APTOS, pasan a la etapa de Evaluación Pedagógica.
Clic aquí para Ver Mas, sobre la Evaluación Pedagógica.

IMPORTANTE:

La EVALUACIÓN PEDAGÓGICA consistente en desarrollar una sesión demostrativa y entrevista personal, tal como dispone la RVM N° 040-2021-MINEDU, que regula el «Concurso Público de Contratación Docente en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica Públicos”.
La Evaluación Pedagógica, se llevará a cabo el día sábado 27 de febrero de 2021, a partir de las 8:00 a.m. Los temarios se les estará enviando el día 25 de febrero, a los Whatsapp de los postulantes APTOS.

Plataforma:
vía Google Meet

Clic aquí para Ver Mas, sobre la Evaluación Pedagógica.