“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho” / "Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres 2018 al 2027"

Comunicado Sobre Declaratoria de Emergencia Nacional

Se comunica a los estudiantes, padres de familia y usuarios en general del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Carlos Mariátegui” de Tambobamba, que a fin de cumplir las disposiciones emanadas por el Presidente Martín Vizcarra quien declaró estado de emergencia nacional por 15 días ante el avance del COVID-19 en el Perú y al cual también complementa el comunicado y mensaje emitido por el Gobernador Regional de Apurímac Baltazar Lantarón Núñez; esta casa de estudios superiores acata en pleno las disposiciones emanadas por las autoridades a fin de cumplir dichas medidas de manera íntegra; así mismo se ha implementado la atención y absolución de consultas a través de nuestras redes sociales y otros medios digitales con que cuenta la Institución ya sea para casos de matrículas de rezagados, para información sobre el proceso de admisión 2020-I, entre otros aspectos académicos, administrativos; para tal efecto dejamos los enlaces de nuestros medios digitales, a través de los cuales estaremos en permanente contacto con el público usuario.

Escríbanos o contáctenos a través de:
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FGoH7pbCnqW1qb8RDOsSDP

www.facebook.com/IESPJCM

Página Web:
www.jcmt.edu.pe

Correo Electrónico:
info@jcmt.edu.pe

Tambobamba, 16 de Marzo de 2020.

Atentamente,
La Dirección General.