Segunda Etapa – Evaluación Pedagógica para Contrata Docente 2021

IMPORTANTE: Consideraciones a tener en cuenta para la Evaluación Pedagógica

La EVALUACIÓN PEDAGÓGICA consistente en desarrollar una sesión demostrativa y entrevista personal, tal como dispone la RVM N° 040-2021-MINEDU, que regula el Concurso Público de Contratación Docente en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica Públicos.

La Evaluación Pedagógica, se llevará a cabo el día sábado 27 de febrero de 2021, a partir de las 8:00 a.m. Los temarios se les estarán enviando el día 25 de febrero, a los Whatsapp, de los postulantes APTOS.

Plataforma: vía Google Meet

Documentos Normativos:

La Evaluación Pedagógica, regula el numeral 6.2.8, y demás anexos de la RVM N° 040-2021-MINEDU.

Segunda Etapa: Evaluación Pedagógica

Evaluación pedagógica de postulante a plaza EIB