informativoNoticias del sector

Instrumentos de Gestión de los IESP

ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LOS IESP

Elaboración de los Instrumentos de Gestión:

Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Guía metodológica para la formulación del Proyecto Educativo Institucional de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
[Clic aquí para descargar]

Plan Anual de Trabajo (PAT)
Guía metodológica para la formulación del Plan Anual de Trabajo de las Escuelas de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
[Clic aquí para descargar]

Proyecto Curricular Institucional (PCI)
Guía metodológica para la formulación del Proyecto Curricular Institucional de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.

Reglamento Interno (RI)
Guía metodológica para la formulación del Reglamento Interno de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
[Clic aquí para descargar]

Manual de Procesos Académicos (MPA)
Guía metodológica para la formulación del Manual de Procesos Académicos de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
[Clic aquí para descargar]

Fuente: http://www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica/elaboracion-e-implementacion-de-instrumentos-de-gestion-de-los-iesp/