Implementación Sistema SIGES para Estudiantes

Implementación en el uso del Sistema SIGES del MINEDU, para estudiantes de las carreras profesionales de  Educación Primaria (VI, VIII semestre) y Educación Inicial Intercultural Bilingüe (I, III, VI, VIII y X semestre).

Después de la implementación el Estudiante podrá tener acceso a documentos personales de índole académico, en virtual y podrá materializarlo en físico imprimiéndolos.

Con el uso del Sistema SIGES, se agilizará  la entrega de documentación académica (Fichas de matrícula, boleta de notas, licencias, entre otros) a todos los estudiantes del IESPP JCM de Tambobamba, en el menor plazo de tiempo posible y podrán acceder desde cualquier lugar; para ello el Estudiante solo deberá tener conectividad a internet.

Temario:

1. Crear Usuario
  2. Registro como Estudiante
  3. Acceso al Sistema SIGES
  4. Gestión de información del Estudiante
  5. Recuperar Contraseña

Fecha: Jueves 16 de diciembre de 2021.

Hora: 3:00 p.m., a 5:00 p.m.

Organiza: Secretaría Académica del IESPP JCM de Tambobamba.

Facilitador: Responsable del Aula de Innovación del IESPP JCM de Tambobamba.

Dic 17 2021

Hora local